|
ccencho
|
 |
« : Marzo 26, 2009, 10:08:07 » |
|
Hola chicos habro este hilo para poder hacer aca las presentacion de todos los usuarios,esto para concernos mas de dodne venimos y todo eso. Bueno que esperas presentate... 
|
|
|
|
|
|
Investigacion y desarrollo
|
|
|
|
noe_ortega
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 09, 2009, 02:54:14 » |
|
Hola a todos los de la COMUNIDAD DE ICABOTS.
Mi nombre es Noé, mi carrera de profesión es Ing. electrónica pero tengo conocimientos en diferentes ramas: Telecomunicaciones, Electrónica de Potencia-Industrial, Robótica, Diseño grafico-web, Seguridad, Equipos Médicos, Seguridad en Radioactividad, Gestión de Proyectos de Innovación y Creatividad, Informática, Contabilidad Gerencial, comercio Electrónico. Es por ello que espero aportar en este foro.
Hasta la vista...! ;D
Pd: No olviden visitar mi web www.myn.jimdo.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robo3001
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 17, 2009, 09:36:34 » |
|
Saludos gente de ICA, 1ro me presento, soy Guillermo Evangelista Adrianzén del equipo de robótica "UPABOTS " de Trujillo y también uno de los administradores del Foro www.robotsperu.org, y pues me es grato ver que esten logrando avances significativos en este mundo de la robótica que poco a poco esta atrallendo a mas seguidores en nuestro País. Espero aportar de vez en cuando con ustedes y también espero que visiten el foro de robotsperu. Felicito a los iniciadores de este foro quienes me imagino son los pioneros de ello en ICA. saludos a su gente y a todos los miembors de este foro; tengo grandes recuerdos de su ciudad y su gente...¡¡¡¡ BytezZz...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ccencho
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 17, 2009, 11:35:46 » |
|
Hola amigo guille que gusto recibirte por estos lares de la red....bueno espero podamos darle mas a la alicaída y mejor dicho renaciente robotica del peru...asiq bienvenido y seguir pa lante nomas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackCat
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 27, 2009, 02:42:38 » |
|
hola a todos etooo mi nombre es alvaro y estudio Sistemas Automaticos Programables en la ciudad de ica y bueno me parece interesante este foro de robotica aunque mis conocimientos aun son basicos espero poder aprender maz sobre robotica y electronica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ccencho
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 27, 2009, 02:49:07 » |
|
Hola alvaro  ....me dices que estudias en ICA uhmmm en donde especificamente...y bueno si de echo que aqui podras aprender mucho asi como nosotros ..un saludos y a explotar el cerebro jaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pavdre
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2009, 04:40:52 » |
|
Holas gente de ICA y por supuesto ICABOTS  ...me presento antes uds...soy Pavel Dionisio Verástegui, miembro del equipo "UNEBOTS" de la U.N.E. - La Cantuta - Chosica - LIMA formado hace unos meses formalmente... Nosotros fuimos los organizadores del evento conocido con el nombre de "KANTUROBOT" y llevamos ya casi 2 años en este mundo tan interesante que es la Robótica  ...personalmente conozco a varios miembros de ICABOTS y gracias al tiempo tenemos una gran amistad...ya era hora que me postee aquí y espero poder aportar con lo que sé y ademas aprender de todos uds, porque nunca terminamos de aprender  ... felicitio a Nestor por ser buen "sensei" y guía  ya que sus pupilos lo dicen y sigan esforzándose como siempre lo hacen ya que eso contagia a los demas  ...espero con el tiempo que seamos más robóticos que participemos en los eventos y sobre todo ir mejorando y llevando a mejor nivel las competencias... Si desean saber más de nuestro equipo visiten nuestro reciente blog: www.unebots.blogspot.com 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ccencho
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 07, 2009, 09:32:02 » |
|
Bienvenido  amigo Pavel... es un gusto tenerte por aca alfin jaaa....y si es verdad nos conocemos de time  y hemos visto crecer nuevas generaciones  y ahora...es hora de seguir en ello...asiq..una vez mas bienvenido amigo pavel y se que aportaras mucho a este humilde foro.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoorgor09
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 06, 2010, 12:14:07 » |
|
Carajo Caveza, hubieras esperado aunquesea a hacer una presentacion decente jajajaja Como la habiamos planeado...
Pero bueno ya que las cosas estan asi, pues si, somos malos pero somos unos paquetes, y lo de hacerle la vida imposible a los demas, no hay duda xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpardo
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 16, 2010, 10:53:48 » |
|
Saludos gente ICABOTS, soy Jesús Arias Limaylla, miembro del equipo de robótica "UNEBOTS " de LA CANTUTA CHOSICA, estoy terminando de cursar el 6to ciclo de la carrera de ELECTRONICA E INFORMATICA en la UNE. Nosotros fuimos con pavel a participar al FOINTEC 2009...personalmente conozco a varios miembros de ICABOTS y gracias por recibirnos en esa calida tierra , espero poder aportar con lo poco que sé y ademas aprender de todos uds, porque nunca terminamos de aprender. Felicito a todos, se que estan renovando integrantes como nosotros, espero este año que participemos en lla mayoria de eventos que se organiy sobre todo ir mejorando y llevando a mejor nivel las competencias en nuestro país y porque no en el extranjero....... Gracias... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ccencho
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 16, 2010, 11:35:05 » |
|
Bienvenido Jesus, es un gusto tenerte por estos lares....espero como dices poder compartir y aprender todos juntos...y la palabra de este 2010 es DESARROLLAR... jaa saludos men y bienvenido otra vez..no dudes en hacer consultas o postear algo que quieras compartir... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gato0429
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 08, 2010, 05:28:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ccencho
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 08, 2010, 11:20:35 » |
|
Hola gato0429 bienvenido a este foro, el cual esta echo para que todos podamos aprender y ayudarnos unos a otros..espero sea de tu agrado y la pases bien...saludos
Nestor ccencho Admin General
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SyLaR
Conoce de robots por la TV
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 16, 2010, 12:20:23 » |
|
Hola a todos los de la COMUNIDAD DE ICABOTS. Mi nombre es Luis, estudio Ing. electrónica en la UNICA y estoy cursando el 2º año, espero puedan ayudarme en algunas cosas ... un gusto en conocerlos ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ccencho
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 16, 2010, 12:39:56 » |
|
Bienvenido SyLaR porsupuesto que cuentas con el apoyo del grupo,las áreas que puedes tocar aca son muchas,tenemos muchos temas y si no existe el tema que buscas solo creala o proponla y listo....empezaremos a llenarla de informacion.
Un saludo y esperamos tus post y aportes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|